ZAZU le permitirá mejorar la eficiencia de sus operaciones logísticas y de transporte

SOLUCIONES

OPERACIONES TRIANGULARES

¿Sabes qué es el Cross-Trade?

 

Se trata de Operaciones Triangulares o Venta Cruzada, y es una fórmula que cada vez está cobrando más importancia en el transporte internacional de mercancías. En estas operaciones de compraventa internacional participan habitualmente tres empresas distintas, cada una situada en un país diferente. Una de ellas actúa como intermediaria entre el proveedor o fabricante y el cliente final o comprador, coordinando el envío directo de la mercancía desde el país de origen hasta el país de destino, sin pasar por el país intermediario, siendo este intermediario el titular de la operación.

 

El proveedor tiene la ventaja de recibir un pago rápido y con garantías, y el comprador consigue un mejor precio del producto al ahorrarse viajes o costes de almacenamiento en puntos intermedios.

 

En definitiva, la confianza de la operación está garantizada por el intermediario y por ello es importante apoyarse en una compañía que cuente con personal especializado y una infraestructura adecuada para ello.

 

En ZAZU Logistics somos expertos en este tipo de operaciones, y contamos una amplia Red de Agentes por todo el mundo. Aunque nuestra especialización sea en África, tenemos presencia en más de 100 países, incluyendo Asia, Centro América, Sudamérica, Oriente Medio, Europa y Norte América, lo que nos permite dar una cobertura global para todos nuestros clientes.


¿Conoce ya la herramienta MI ZAZU de ZAZU Logistics?

Solicite su acceso particular para acceder a su información en tiempo real, tracking, gestión de documentos y facturas e información más relevante de su perfil de usuario.

SpanishEnglishFrenchPortuguese